'Journey', la primera etapa de los Desertia como grunge metal del Bierzo

Desertia, en una fotografía durante la grabación de su primer vídeo.

Journey es el título del primer single de Desertia, una banda del Bierzo de grunge metal que ha publicado hace un mes este vídeoclip que llega hoy a la sección de música de ILEÓN. Nunca mejor titulada, porque es la primera 'Jornada' [que es lo que significa en inglés] de un nuevo camino en la escena musical ponferradina.

Desertia es un nuevo proyecto musical de Ponferrada liderado por el guitarrista y compositor Salva Gómez, acompañado por experimentados músicos como el villafranquino Álvaro Lago a la voz, Pedro Álvarez Peta como bajista, y Fran Álvarez a la batería. Y este mismo viernes 4 de marzo la formación se estrena en la sala El Cocodrilo Negro Bar, en la avenida de la Puebla de Ponferrada, a las 21.30 horas con un concierto de presentación.

El videoclip, según cuentan ellos mismos, ha sido grabado por Luis Motroko. La canción fue grabada en el otoño de 2021 en los estudios Infosound de Toral de Merayo con Roberto Sevillano como ingeniero de sonido. La amplia experiencia de los componentes de este nuevo grupo se puede consultar aquí.

Sigue a Desertia en su página de Facebook

Etiquetas
stats