Jornada de concienciación sobre los peligros de conducir un vehículo en mal estado

Carlos S. Campillo / ICAL Campaña especial de la DGT en Puente Villarente (León) sobre la vigilancia de las condiciones técnicas de los vehículos con la asistencia de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym)

Ical

Puente Villarente (León) fue la localidad elegida para llevar a cabo esta mañana uno de lo controles establecidos con motivo de la campaña especial de vigilancia de las condiciones técnicas de los vehículos que se desarrollarán durante toda la semana en la provincia promovidos por la Dirección General de Tráfico. A la presencia de los agentes de la Guardia Civil se sumaron voluntarios de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos, Aspaym, víctimas de accidentes de tráfico, para concienciar de las consecuencias de conducir con el vehículo en mal estado.

Los participantes recordaron a los conductores 'controlados' la idoneidad de que los vehículos en los que circulan se encuentren en unas perfectas condiciones de seguridad para evitar accidentes provocados por las posibles deficiencias técnicas que puedan presentar los mismos. Estuvieron acompañados por el Jefe Provincial de Tráfico de León, representantes de Aspaym-León y diversos mandos de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats