Una invasión de “Vespas y Beetle”

concentracion VW Clasico escarabajo

ileon.com

Los clubs automovilísticos Volkswagen Clásico León y León Scooter División, con la colaboración de Centro Comercial Abierto de León “Centro León Gótico” y la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico han puesto en marcha por segundo año consecutivo la “Volkscooterada WV Clásico”.

Se trata de una divertida concentración de vehículos clásicos de la marca alemana Wolkswagen y motocicletas Vespa, que durante todo el fin de semana estarán haciendo recorridos por la ciudad.

Los días sábado10 y domingo11 de septiembre se llevará a cabo una exposición en la plaza de Las Cortes Leonesas y en la calle del Cid. Además, acompañando a esta iniciativa recorrerán algunas vías céntricas de la ciudad unos 25 coches antiguos modelo Volkswagen Beetle y unas 25 motos Vespa,

Por otra parte, los clubs de motor han programado una comida patrocinada por Centro Comercial Abierto de León “Centro León Gótico” y la Asociación de Hosteleros del Barrio Romántico, sólo para los miembros de las asociaciones, y un concierto vermut abierto al público en la plaza Torres de Omaña, en el que actuará Super Chinesse Fuzz para promocionar nuestro ámbito geográfico y promover el consumo en el comercio y en la hostelería tradicionales. El acto comenzará a las 13:30 horas.

Domingo 12. 12.30 horas. Recorrido de los coches: Plaza de las Cortes, C/ Fuero, Plaza Pícara Justina, República Argentina, C/ Santa Nonia, Paseo San Francisco, Avenida Independencia, Pza. Santo Domingo, Gran Vía de San Marcos, Pza. Inmaculada, Avenida de Roma, Glorieta de Guzmán, Ordoño II. Pza. Santo Domingo, C/ Ancha, C/ Cid.

Etiquetas
stats