Good Fly seguirá volando en León con subvenciones

avión good fly

ileon.com

La Asamblea General del Consorcio para la Gestión de la Promoción del Aeropuerto ha aprobado esta mañana la adjudicación de los servicios de fomento y promoción del Aeropuerto de León en su fase regular y verano 2012 a la empresa Good Fly S.L. Este es el segundo año que el Consorcio saca esta línea de subvenciones para mejorar la movilidad de los leoneses y el presupuesto de esta actuación es de 771.720 euros ( 654.000 euros.+117.720 de IVA). La otra empresa que optaba al contrato era la aerolínea malagueña Hellit.

Good Fly ofrecerá 324 servicios durante seis meses a partir de la fecha de la firma del contrato y se garantizan las rutas regulares a lo largo del verano a Palma de Mallorca Alicante, Málaga y Valencia. Además la oferta se completa con los vuelos a Ibiza, Jerez y Reus.

Al finalizar la temporada de verano Good Fly volará un día a la semana con destino y origen a Barcelona hasta la finalización del contrato, previsiblemente en el mes de diciembre.

El contrato en su fase regular y de verano 2012 permitirá impulsar, por una parte, el desarrollo de una oferta de productos que fomente los vuelos con origen y destino León, mejorando las alternativas de movilidad, que puedan ser comercializados en todo el territorio nacional y, por otra, la difusión y promoción del aeropuerto de León como lugar de llegada y como destino turístico. La especialización del destino está relacionada con León y su provincia desde los ámbitos de turismo de naturaleza, cultural y gastronómico.

En aplicación de la normativa en vigor sobre contratos en el sector publico se abre a partir de ahora un plazo de quince días para atender cualquier posible reclamación.

Etiquetas
stats