Gemma Villarroel cede a Justo Fernández la candidatura de Ciudadanos al Ayuntamiento de León

Justo Fernández, nuevo candidato a la alcaldía de Ciudadanos, junto a la portavoz del grupo, Gemma Villarroel.

Redacción ILEÓN

La portavoz en el Ayuntamiento de León, Gemma Villarroel, da un paso a un lado y cede el testigo a Justo Fernández, nuevo candidato de Ciudadanos a la alcaldía de León, asumiendo el reto “con fuerzas renovadas, con ilusión y con muchas ganas de volver a hacer ciudad”.

Justo Fernández afirma que trabajará “codo con codo” con Villarroel para “mantener la representatividad de la formación liberal en la capital leonesa y ser decisivos en la composición del nuevo equipo de gobierno”. El nuevo candidato asegura que ya trabajan en la elaboración de un programa “con iniciativas realistas y de futuro que conecten con los ciudadanos, dejando de lado el ruido de las encuestas y de los ecos de las últimas elecciones autonómicas”.

Por su parte, Villarroel afirma que “es el momento de dar paso a compañeros como Justo Fernández representa a la perfección los principios de nuestro partido y conoce a la perfección el funcionamiento de una institución tan compleja”.

La portavoz de Ciudadanos afirma que esta decisión no supone un paso atrás sino que le permitirá centrarse en su trabajo para impulsar el proyecto de Ciudadanos en todo la Comunidad, “en la que más que nunca es necesario nuestro proyecto, como dique de contención a los extremistas y a los populismos”.

Etiquetas
stats