La Fele lanza un foro para conectar a las industrias leonesas con “el mejor talento”

Escuela de Ingeniería Industrial, Informática y Aeroespacial de la ULE.

Agencia ICAL

La Federación Leonesa de Empresarios (Fele), con la colaboración de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial de la Universidad de León, organiza tras el parón por la pandemia 'Expo Leóni4', el Foro de Empleabilidad enmarcado bajo el proyecto Leóni4 que busca retener al mejor talento joven formado en la provincia para que puedan desarrollar su carrera profesional en las compañías más punteras del sector industrial leonés.

'Expo Leóni4' se celebrará, con el apoyo del Banco Sabadell, el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 9.30 horas en la Escuela de Ingenierías del campus de Vegazana de la Universidad de León.

El objetivo de este proyecto es poner en contacto a los alumnos de la Escuela con las empresas participantes y así poner en relevancia el trabajo actual de las empresas leonesas en la Industria 4.0, además de hacerlas más accesibles a los estudiantes. Durante la feria, los alumnos podrán conocer en profundidad las empresas que acuden con sus stands y podrán participar en el concurso 'Talent 4.0' cuyo premio, que otorga el Consejo Social de la Universidad de León, consiste en una visita a una feria industrial o proyecto empresarial en Europa relacionada con su formación.

El foro, que se celebrará durante toda la mañana en el hall de la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial, será inaugurado por el nuevo consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones.

Etiquetas
stats