E.Leclerc León recauda fondos para investigación contra el cáncer de mama

cáncer de mama

Redacción ILEÓN

E.Leclerc se une a la iniciativa de la Asociación Española Contra el Cáncer en León en su próxima campaña contra el cáncer de mama, con el fin de ayudar a recaudar fondos destinados a la investigación ofreciendo a los clientes de sus centros que realicen un donativo al pagar, con un importe mínimo de 1 euro.

Los representantes de ambas entidades se han reunido para formalizar dicha iniciativa, mediante la firma de un convenio de colaboración el cual recoge las fechas en las que se realizará la campaña, que comenzará en 17 de octubre hasta el 24 de octubre, semana en la que se encuentra el día internacional del cáncer de mama que se celebra el 19 de octubre de cada año.

Un año más, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama que tendrá lugar el 19 de octubre, la Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha la campaña 'El rosa es más que un color'. A través de ella, se pondrá de manifiesto todo lo que se ha conseguido con el movimiento rosa internacional y lo que todavía queda por hacer. Detrás de este movimiento rosa hay mucha investigación, apoyo y concienciación y se ha conseguido que el cáncer de mama sea uno con mayor supervivencia, superior al 85%.

A través de esta acción y el apoyo en redes sociales a través del hashtag #ElRosaEsMásQueUnColor se ayuda a las pacientes con cáncer de mama y familiares, además de impulsar la investigación en cáncer con un objetivo: seguir aumentando la supervivencia.

Etiquetas
stats