Una discusión por perros en un bar en León acaba con una mujer detenida por agresiones a clientes y policías

policía local tráfico seguridad ponferrada leon

La Policía Local de León detuvo esta pasada madrugada a una mujer en el interior del bar La Pole, en la calle Jaime Balmes, por agredir a varios clientes tras una discusión sobre perros. Al ser identificada se resistió y agredió también a varios agentes de la Policía. Además, cuando era conducida al coche policial se autolesionó, por lo que tuvo que ser atendida en el centro de salud de Eras de Renueva.

Por otro lado, pasadas las cuatro de la madrugada una patrulla policial intervino en una salida de vehículo en la LE-30. Los agentes comprobaron que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, con tasas de 0,54 miligramos por litro de aire respirado y 0,53. Tras practicar las pruebas al conductor, los efectivos instruyeron la denuncia correspondiente.

Terrazas denunciadas

En lo que respecta a las zonas de ocio, el control rutinario de terrazas de establecimientos hosteleros supuso la apertura de expedientes sancionadores a tres bares: La Herradura, en la calle Lope de Fenar; Ágora, también en Lope de Fenar; y Monasterio, en la calle Máximo Cayón Waldaliso. En los tres casos, llegadas las 2.30 horas los establecimientos no habían retirado los veladores y sillas de las terrazas.

Etiquetas
stats