Detienen a un ladrón ebrio robando bicicletas de las caravanas de turistas en León a plena luz del día

Zona de aparcamiento de autocaravanas en León capital.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León detuvo en la mañana de este jueves a un hombre acusado del robo de varias bicicletas en uno de los aparcamientos de autocaravanas para tusistas situado en la zona de La Granja de la capital leonesa, a plena luz del día y en estado e embriaguez, como se comprobó después.

Los hechos sucedieron a a las doce del mediodía, cuando una patrulla fue avisada tras recibirse una llamada alertando de los hechos para que se presentara en el lugar, dado que el hombre no se escondía en absoluto mientras iba cogiendo las bicicletas y cargándolas en una furgoneta. Una vez allí, los agentes identificaron al conductor de una furgoneta en el momento en el que abandonaba el aparcamiento y localizaron en el interior del vehículo las bicicletas sustraídas.

Los agentes también detectaron cierto nivel de embriaguez en el conductor, por lo que procedieron a efectuarle la prueba de alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 1,07 miligramos por litro en aire respirado, más de cuatro veces el máximo permitido, sumando así un presunto delito de seguridad vial.

El identificado fue trasladado en calidad de detenido a la comisaría de Policía Nacional. Además, se instruyeron diligencias al Juzgado de instrucción número tres de León por conducir con una tasa de alcohol superior a 0,25.

Etiquetas
stats