Detienen a un hombre en patinete eléctrico bajo la sospecha de que traficaba con drogas en León

Material intervenido por la Policía Local de León.

Redacción ILEÓN

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha detenido esta madrugada de jueves a un hombre bajo la sospecha y posterior acusación de traficar con diversas drogas y utilizar para ello el patinete eléctrico con el que circulaba cuando fue interceptado.

Así lo relata el cuerpo policial municipal del Ayuntamiento de León, que le atribuye un delito contra la salud pública. Especifican en una nota de prensa que la detención se produjo a las 00.00 horas, en concreto en la calle Demetrio Valero, en las proximidades del barrio de La Inmaculada.

Los agentes identificaron al hombre, de 34 años de edad, cuando circulaba pilotando un vehículo de movilidad personal (VPM). Una vez dado el alto, comprobaron que a la espalda llevaba una mochila en cuyo interior encontraron diversas sustancias estupefacientes. En el recuento de las mismas localizaron dos tabletas de hachís de 195 gramos en total, varias piedras de unos tres gramos de peso de una sustancia blanca, que se cree que posiblemente fuera cocaína, así como varias sustancias estupefacientes y utensilios de manipulación y corte.

También le incautaron 200 euros, en billetes de 50 euros. Con tales pruebas y evidencias, los agentes policiales procedieron a su detención, tramitándose diligencias correspondientes para su puesta a disposición judicial.

Etiquetas
stats