Detenido en León un hombre buscado por un Juzgado de Orihuela por un robo con violencia

Imagen de archivo.

Agencia ICAL

La Policía Local de León detuvo el martes en la capital leonesa a un hombre que contaba con una orden de búsqueda, detención y personación requerida por el Juzgado de lo Penal número cuatro de Orihuela, en Alicante, por una acusación de robo con violencia.

El hombre fue identificado en un establecimiento hotelero de la ciudad situado en la avenida Padre Isla, al que acudieron tras ser requeridos por la recepción del mismo, que alertó de que una persona estaba causando molestias en el interior del establecimiento.

La Policía Local procedió a la detención del identificado y su traslado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.

Accidente con alcoholemia positiva

Por otra parte, agentes de la Policía Local de León intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido en la Calle san Guillermo con Obispo Almarcha en el que se vieron implicados dos vehículos. En el lugar identificaron al conductor causante, que presentaba síntomas compatibles con la ingesta del alcohol.

Una vez practicada la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó un resultado positivo de 0,93 miligramos por litro en la primera y 0,89 en la segunda, por lo que se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción número cuatro de León.

Finalmente, la Policía Local de León efectúo un control de alcoholemia a la conductora de un vehículo en la calle Caño Badillo tras comprobar en la circulación del vehículo que podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La mujer se negó a hacerle la prueba, por lo que se tramitaron diligencias en el Juzgado de instrucción.

Etiquetas
stats