Deslizate de pie o sentado sin quedarte helado

especial navidad

Nuria V.

Andar es práctico, correr es sano, pero deslizarse en Hoverboard es muy divertido. Cuatro socios con muchas ganas de innovar y utilizando el concepto de movilidad sostenible están queriendo dar a la población de León la posibilidad de tener una instalación de ocio diferente y poder conocer, aprender y disfrutar de este tipo de aparatos y sus derivados. Para ello han creado MODI, Movimiento y diversión, acondicionando un local en el C.C. León Plaza como pista de patinaje, donde se alquilan hoverboards, Monociclos eléctricos, Hoverkarts y BoogieDrifts; se realizan celebraciones de cumpleaños divertidos y diferentes; Comprar cualquier producto de los relacionados anteriormente, además diversos accesorios y la utilización de la pista con vuestros patines eléctricos.

A los miedosos y escépticos de los patines eléctricos el personal de MODI les quiere tranquilizar asegurando que “En cinco minutos se aprende a utilizar el patín con las cuatro pautas básicas: subir, bajar, moverse y parar. Siempre con mucho cuidado y siguiendo sus instrucciones en ese tiempo, cualquier persona es capaz de desplazarse sin ningún tipo de ayuda, porque es muy sencillo.”

Como novedades para estas fiestas MODI nos presenta el nuevo Hoverkart (para edades 10 años), dónde vas sentado en el patín y lo diriges con unas palancas laterales, también nos presenta el BoogieDrift (para edades de 5 a 10-12 años), dónde te puedes divertir haciendo muchos derrapes y por supuesto una oferta en los Hoverboards de 6,5“ que incluye una mochila de regalo y una hora de patinaje gratis. Ponle ruedas a las navidades y disfruta con toda la familia.

Dirección: Centro Comercial León Plaza (planta de arriba en frente del gimnasio)

Horario: de lunes a viernes de 17:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.

Teléfono: 637 43 04 89

Facebook: https://www.facebook.com/hoverboardleon/?fref=ts

Web: www.somosmodi.com

Etiquetas
stats