Corte de tráfico rodado durante al menos dos semanas para culminar una rotonda en la Serna en León

La rotonda se completará a lo largo de al menos dos semanas.

La Policía Local cortará a partir de este lunes 21 de febrero al tráfico rodado el tramo de la calle de la Serna, en el entorno de la calle Profesor Gaspar Morocho, para concluir los trabajos de la culminación de la isleta central de la rotonda, según informa el Ayuntamiento de León en una nota de prensa.

Se trabajará en la isleta mientras que la circulación se mantendrá por el anillo perimetral de la futura rotonda, en unas obras que durarán como máximo dos semanas, aseguran.

En la actualidad ya se encuentra ejecutada parte de la rotonda, del lado de la intersección con la calle Profesor Gaspar Morocho, aunque el trazado de la misma deberán adaptarla a la nueva urbanización, para dar nuevo acceso ahora a los viales hacia la zona del centro comercial Reino de León de La Granja-La Serna.

También se prevé, en una segunda fase, el asfaltado definitivo del anillo perimetral. Por este motivo, el tráfico de la calle de la Serna se mantendrá como tráfico alternativo a través del anillo de la rotonda, mientras que el tráfico de la calle Profesor Gaspar Morocho se cortará desde la Serna permitiendo el acceso a esta vía por la intersección con la calle El Encinar únicamente para aparcamiento y garajes.

Etiquetas
stats