Conviértete en 'el hombre que susurraba a los caballos' para mejorar tu inteligencia emocional

Comunicación emocional con caballos

“Hay algo sobre el exterior del caballo que es bueno para el interior del hombre” (Winston Churchil).

Fundación Carriegos organiza un taller de comunicación emocional: 'Interactuando con caballos', que tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio, de 9.00 a 2.30 horas. Tiene un precio de 195 euros.

Desarrolla tu inteligencia emocional con caballos

Los caballos cuentan con las habilidades necesarias para interactuar de manera efectiva desde el punto de vista emocional, reaccionan de manera genuina, sienten nuestra energía emocional, nos proporcionan feedback inmediato. Un proceso de interacción con ellos aumenta nuestra capacidad de entendernos a nosotros mismos y a los demás, de relacionarnos positivamente, favoreciendo nuestro poder de influencia.

Se trata de un taller para entrenar la comunicación emocional como herramienta para alcanzar equilibrio, éxito y felicidad, impartido por Yliana Ledezma (Coach Profesional CAC 10702 & Lic. Psicología, UCAB) y José Ignacio Moreno (jinete, entrenador y profesor doma clásica).

El taller va dirigido a personas que deseen mejorar las relaciones con sus hijos o pareja, que busquen optimizar sus relaciones laborales como elemento de crecimiento profesional, quieran hacer cambios en cualquier ámbito de su vida y necesitan encontrar la motivación para ello o estén buscando su crecimiento personal. También para las personas que necesiten fortalecer la confianza en sí mismos.

Contenido

'Vibrar en positivo'

  • Elementos de la inteligencia emocional
  • Escuchando nuestras emociones
  • Técnicas de control emocional
  • La motivación, elemento fundamental
  • La importancia de la empatía

'El arte de comunicar (se)'

  • Construyendo relaciones positivas
  • La comunicación
  • Estilos de comunicación
  • Métodos de comunicación efectiva
  • La importancia de la comunicación no verbal

Las personas que acudan al curso aprenderán a reconocer y gestionar sus emociones, reforzar sus virtudes y desarrollar debilidades. También serán capaces de favorecer el establecimiento de relaciones asertivas, empáticas y basadas en el respeto y la comunicación genuina, incorporar elementos para alcanzar la felicidad a través del equilibrio emocional y a valorar la importancia de la automotivación.

El taller incluye el café de la pausa, el material de apoyoy un certificado de asistencia.

Más información

Etiquetas
stats