El Conservatorio de León abre sus puertas durante tres días para dar a conocer su oferta musical

Sede Conservatorio de Música de León en la calle Santa Nonia.

El Conservatorio Profesional de Música de León celebra esta semana, entre el jueves 21 y el viernes 22 de abril, sus jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su plan de estudios musicales a los interesados y sus familias, a provechando que se acercan las fechas oficiales establecidas para la presentación de las inscripciones en todas las especialidades y en todos los niveles. Las jornadas ya habían comenzado el pasado miércoles 20 de abril.

Esta semana el centro se mantendrá dispuesto para informar de todo cuanto se les quiera consultar en el siguiente horario: el jueves 21, a las 16.30 horas y 17.30 horas, y el viernes 22 de abrill, a las 17 y 18 horas. En todos los casos, el lugar de encuentro con los responsables de ofrecer esa información es el mostrador de Conserjería situado en el hall del centro, ubicado en la céntrica calle Santa Nonia de León.

Además, toda la información necesaria también se puede encontrar en la página web oficial del centro, así como en la secretaría, que permanece abierta todos los días laborables hasta las dos de la tarde y los jueves por la tarde. El Conservatorio de Música de León ofrece numerosas especialidades con una amplia calidad educativa de gran nivel y prestigio.

Etiquetas
stats