Un conductor ebrio vuelca su vehículo en la plaza de Santo Domingo en León

Imagen de archivo.

Redacción ILEÓN

La Policía Local de León ha identificado a un conductor de un vehículo que había sufrido un accidente, volcando su vehículo en la Plaza de Santo Domingo de la capital leonesa, como consecuencia de encontrarse en estado de embriaguez. Los agentes abrieron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de León.

No fue el único caso positivo de alcoholemia. La Policía Local sancionó a una conductora cuyo test de alcoholemia también había resultado positivo. Los agentes, una vez realizada la prueba en la calle José González, comprobaron un resultado positivo de 0,68 miligramos por litro en la primera y 0,61 miligramos por litro en la segunda, el triple de lo permitido. Además, fue sancionada por no haber realizado el correspondiente curso de Reeducación y Sensibilización.

Ante la ausencia de un conductor alternativo que se pudiera hacerse cargo del vehículo los agentes procedieron a solicitar la retirada del mismo, finalmente trasladado al Depósito Municipal.

Además, la Policía Local de León tramitó otras denuncias al dueño de un ciclomotor que carecía de seguro obligatorio e ITV. El vehículo fue trasladado también al Depósito Municipal.

Etiquetas
stats