“No podemos cerrar la ciudad hasta el 22 de mayo”

Prensa Ayuntamiento de León

La concejala de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, ha salido hoy al paso de las declaraciones vertidas por el PP y en la que acusaba al Equipo de Gobierno de “hacer propaganda electoral” con el concierto programado para el 6 de mayo.

Travesí lamenta que el PP “quiera paralizar la ciudad y que la gente no pueda disfrutar de su tiempo de ocio en campaña electoral”. En este sentido, la concejala asegura que el Partido Popular prefiere “una ciudad triste, sin vida y en la que la gente no pueda pasarlo bien”.

Travesí también se pregunta si la intención del PP es paralizar la “Feria del Libro ya que, ese día, el Ayuntamiento de León reúne en León a prestigiosos escritores de primer nivel”. “¿Cerramos la ciudad hasta el 22 de mayo o continuamos trabajando por los leoneses y leonesas?”, pregunta la concejala de Turismo al portavoz del PP.

Explicaciones al sector de la hostelería

“Sabemos desde el inicio de la legislatura que el PP no ha apoyado y ha boicoteado todas las medidas adoptadas para reactivar la economía, pero lamentamos que cuando ya solo restan unos días para acabar el periodo de gobierno sigan intentado limitar la acción de gobierno y, lo que es más importante, las acciones encaminadas a apoyar a sectores tan importantes como el turismo o la hostelería sólo por arrancar unos votos. Les vale todo, incluso perjudicar a los comerciantes, hosteleros, leoneses y turistas”, apuntó Travesí.

Travesí precisó que no existe ninguna connotación electoral en los conciertos organizados para esta semana si no, como ya explicó ayer, una acción más para atraer turismo y visitantes. “Espero que el concejal del PP haya hablado con los hosteleros y hoteleros para explicarles personalmente su oposición contraria a la organización de eventos y que tenga la valentía de explicarles porque niega cualquier acción

promocional de la ciudad León“, indicó la concejala de Turismo y Fiestas.

Etiquetas
stats