Un campamento de verano leonés bajo la carpa de un circo

Pablo Parra, en una de sus clases en La Pequeña Nave. / Peio García / ICAL

Telas aéreas, acrobacias, malabares, danza contemporánea, artes del cuerpo, trapecio... Iniciarse en el mundo del circo será posible este verano de 2019 en unos campamentos muy especiales que desarrollará en León La Pequeña Nave, el proyecto de aprendizaje circense que gestionan en la capital leonesa la asociación León es Circo y la compañía La Pequeña Victoria Cen.

Los campamentos, repartidos en dos semanas, ambas del mes de julio, están dirigidos a niñas y niños de entre 8 y 13 años, el primero de ellos del 8 al 12 de julio y el segundo del 15 al de julio, todos ellos en horario de mañana, desde las 9.30 a las 13.00 horas. Las plazas son limitadas por razones de calidad y espacio y tanto la información como las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico info@lapvcirco.es.

Participar una semana tendrá un precio de 85 euros y apuntarse a las dos costará 150 euros. Las actividades se realizarán en la sede de La Pequeña Nave, en la avenida Alcalde Miguel Castaño de León, número 115, nave número 16.

Etiquetas
stats