El PP acusa al PSOE de engañar a los ciudadanos

Partido Popular

El Partido Popular de León considera “un engaño a la provincia de León y a todos los leoneses el afirmar que los recursos planteados por las eléctricas y la Xunta impedían la aplicación de los reales decretos de ayuda a la minería del carbón”.

En un comunicado de prensa, los populares aseguran que “si el Gobierno promulga hoy mismo una resolución, los reales decretos son aplicables inmediatamente con independencia de que haya o no recursos. Su aplicación conllevaría que las térmicas tienen que quemar carbón y tienen que pagar el carbón a las empresas”

El PP de León afirma que no ha cambiado nada respecto al miércoles, puesto que “ayer había cuatro recurrentes y hoy uno”. Y considera que vincular la aplicación de los reales decretos a la retirada de unos recursos en Luxemburgo por parte de las eléctricas y de la Xunta es “mentir descaradamente a los ciudadanos”.

Además, ha recordado al PSOE de León que “el Partido Socialista de Galicia, junto al BNG, han apoyado con sus votos al 100% la interposición de los recursos”.

Etiquetas
stats