El Ayuntamiento de León homenajea a los voluntarios de Protección Civil

El concejal de esta área, Ricardo Gavilanes, ha saludado uno por uno a los representantes de Protección Civil que acudieron a la Plaza de San Marcelo para recibir el homenaje del Ayuntamiento.

j manuel lópez

El Ayuntamiento de León ha querido homenajear este primer lunes de diciembre a los integrantes de la plantilla de Protección Civil dentro del día del voluntariado que se ha adelantado unos días, el día del Voluntariado es el próximo miércoles, por motivos de agenda.

El concejal responsable de esta área Ricardo Gavilanes ha saludado uno por uno a los miembros de Protección Civil que formaron en la plaza de San Marcelo, en representación de todo el equipo que trabaja de manera desinteresada en todas aquellas situaciones de emergencia que se producen en la capital leonesa, como sucedió el pasado mes de agosto durante el incendio que asoló parte del edificio municipal de Ordoño II.

En pocas horas, varios miembros de esta patrulla de Protección Civil, de la que forman 120 personas, recibirán un reconocimiento oficial por su labor altruista. Ricardo Gavilanes ha expresado el total agradecimiento de todos los leoneses a esta labor no remunerada.

Los efectivos de Protección Civil portaban algunos de las herramientas con las que trabajan como las recién adquiridas máquinas quitanieves ya que el concejal de esta área Ricardo Gavilanes ha recordado que jugarán un papel muy destacado en la campaña de nieve.

Etiquetas
stats