Adif licita en 685.000 euros las pruebas de carga e inspecciones de puentes en el tramo de Alta Velocidad Valladolid-León

Ical

La Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación de la entidad pública empresarial ADIF Alta Velocidad anunció hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la licitación por procedimiento abierto de la adjudicación del contrato de servicios para la realización de pruebas de carga e inspecciones de puentes en el tramo ferroviario Valladolid-León, por valor de 684.948 euros. Los trabajos forman parte de la puesta en marcha de las Líneas de Alta Velocidad Madrid-País Vasco-Frontera Francesa y Madrid-Asturias.

La fecha límite de obtención de documentación e información se ha fijado para el 2 de junio y el plazo de ejecución del contrato es de 12 meses para ejecutar el contrato mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Las garantías exigidas se han fijado de forma provisional en 16.982 euros y de forma definitiva en un 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.

Los requisitos específicos del contratista pasan por la solvencia económica y financiera, técnica y profesional, y la presentación de ofertas o de solicitudes de participación tiene como fecha límite de presentación las doce horas del día 9 de junio. El lugar de presentación será las dependencias de la Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación de ADI, ubicada en la calle Hiedra. Estación de Chamartín. Edificio 23.

El plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su ofertas se ha fijado en cuatro meses y la apertura de las plicas será el 26 de junio de 2014 a las diez y treinta horas. El proyecto objeto de licitación podrá estar cofinanciado por el FEDER a través de Castilla y León y por ayudas a través del Mecanismo 'Conectar Europa'.

Etiquetas
stats