Dos accidentes muy próximos pero no relacionados en la autovía León-Burgos han dificultado el tráfico este jueves

Imagen de la autovía León-Burgos A-231 en la provincia de León.

Redacción ILEÓN

Dos accidentes de tráfico sucesivos, muy cerca el uno del otro pero no relacionados entre sí, han causado algunas dificultades de tráfico este jueves en la autovía A-231 León-Burgos en un tramo situado en la provincia leonesa y dirección León.

Según han informado fuentes oficiales del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el primer siniestro, con pocas consecuencias, lo sufrió un camión en las cercanías del kilómetro 26 de la autovía. No fue necesaria intervención sanitaria ni tampoco se produjeron apenas daños, pero el vehículo pesado quedó en el arcén y orillado sobre la calzada, obligando a la intervención de la Guardia Civil. Los agentes dejaron señalizado el obstáculo presente en la calzada para evitar males mayores, situación que permanece aún a última hora de la tarde.

Posteriormente, en torno a las cuatro y media de la tarde, un turismo también sufrió otro accidente diferente, en este caso una salida de vía que acabó con el coche contra la mediana, tal y como avisaron varios conductores al 1-1-2. Posteriormente se pudo confirmar que no había causado tampoco daños personales pero sí que la slaida de vía se había producido por un dolor agudo y repentino del conductor, que podría haber sido la causa de su brusca maniobra.

Etiquetas
stats