Abierto el plazo de matrícula en el Conservatorio de Peñacorada

conservatorio

ileon.com

El Conservatorio Profesional de Música Peñacorada, autorizado por la Junta de Castilla y León para impartir las enseñanzas oficiales del Grado Profesional y del Grado Elemental de Música, abrió el plazo de matriculación para el curso 2012-2013, el lunes 20 hasta el 31 de agosto.

Para realizarla debe ir a las las instalaciones de la sede del Conservatorio en el Colegio Internacional Peñacorada, Armunia (León), con el horario de atención de 9 a 14 horas. Los alumnos que se matriculen podrán acceder a la correspondiente Certificación Académica del Grado Profesional y del Grado Elemental, siempre que hayan superado los objetivos específicos de cada uno de los niveles establecidos.

Es a partir de los ocho años de edad, y el horario de clases es de 9.30 horas a 22 horas. Los instrumentos que se ofertan son: piano, violín, violoncelo, flauta travesera, oboe, acordeón y guitarra.

También está abierto el plazo de matrícula en la modalidad de enseñanza libre que se evalúa regularmente en periodos trimestrales. Las clases son de: Jardín musical, canto, guitarra clásica, preparatorio de piano, acordeón, violín, flauta travesera, guitarra moderna, bajo eléctrico, batería y teclados.

Etiquetas
stats