Abierto el plazo de inscripción del desfile de pendones de la fiesta de San Froilán

Desfile pendones y pendonetas San Froilán León 2017

El Ayuntamiento de León y la asociación cultural Pendones del Reino de León ya están trabajando en la organización de los desfiles de pendones que se realizarán con motivo de las fiestas de San Froilán, el próximo 30 de septiembre, día grande de una de las fiestas más tradicionales y queridas de la capital leonesa.

Tras la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio y la asociación, el plazo para participar en la cita se abrió en el día de hoy y los interesados pueden formalizar su inscripción hasta las 21.00 horas del martes 18 de este mes. El desfile está coordinado por la Asociación de Pendones del Reino de León, con la colaboración del Ayuntamiento de León.

Hasta 175 pueblos y juntas vecinales podrán participar en esta cita, aunque se confeccionará una lista de reserva con los primeros 20 pueblos que excedan los 175 ya inscritos, para sustituir a aquellos que en días previos se den de baja del desfile. Además, las juntas vecinales que deseen desfilar fuera de listado, renunciando a la subvención, deberán comunicarlo por escrito en la misma hoja de solicitud y no podrán reclamar luego en ningún momento dicha cantidad.

En esta web de la asociación se pueden descargar los documentos de inscripción, así como toda la información necesaria, que deben cumplimentar para su inscripción todos los interesados en 'decorar' el cielo leonés de los tonos de sus pendones y pendonetas.

Etiquetas
stats