Un tercio de los planetas más comunes de nuestra galaxia puede estar en zona habitable
Tres nuevas incorporaciones al Consejo Social de la Universidad de León.

El Consejo Social de la Universidad de León se renueva con tres nuevos miembros, y la salida de otros tantos, según recoge hoy el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Son representantes de la patronal representativa (FELE), de los sindicatos y un estudiante, que sustituyen a otros miembros de esos sectores.
Por los empresarios se incorpora José Manuel García Gutiérrez, de la empresa Proclima, que sustituye a José Manuel Rodríguez Cuevas. Por las organizaciones sindicales se incorporta Enrique Reguero, secretario provincial de UGT, sustituyendo a su antecesor sindical Manuel Mayo.
Por parte de los estudiantes se suma al Consejo Social Elena Fernández, presidenta de la Junta de Estudiantes, que lo hace sustituyendo a su antecesor al frente de la representación estudiantil, Manuel Blanco.
El Consejo Social es el órgano que aprueba los presupuestos de la Universidad de León, aunque la ULE sólo tenga seis de sus 29 miembros. En la actualidad los representantes empresariales son el colectivo con mayor número de miembros en este órgano universitario, alguno con mucha polémica detrás.