Estas navidades se ha publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León el Reglamento por el que se implantan los medios electroÌnicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios puÌblicos de la Universidad de LeoÌn y se crea la Sede ElectroÌnica de la Universidad de LeoÌn.
Aprobado por Consejo de Gobierno de la ULE en sesioÌn de fecha 16 de diciembre de 2011 el Reglamento por el que se implantan los medios electroÌnicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios puÌblicos de la Universidad de LeoÌn y se crea la Sede ElectroÌnica de la Universidad de LeoÌn.
La Sede ElectroÌnica de la Universidad de LeoÌn es accesible en la siguiente direccioÌn: https://sede.unileon.es, existiendo un enlace desde la PaÌgina Web principal de la Universidad de LeoÌn (http://www.unileon.es).
La gestión de la Sede Electrónica se realizará a través de la ComisioÌn de AdministracioÌn ElectroÌnica de la Universidad de LeoÌn que es el oÌrgano colegiado asesor de la Secretaría General en materia de administracioÌn electroÌnica, y su composicioÌn es la siguiente: El Secretario General, que la preside, el Gerente, el Director de AÌrea de CoordinacioÌn de los Servicios de InformaÌtica y Comunicaciones y el Vicesecretario General, que ejerceraÌ las funciones de Secretario de la ComisioÌn.