Jornada de puertas abiertas 'León4U Innovación y Talento' en Espacio Vías

Espacio Vías.

'Espacio Vías' acogerá el próximo miércoles 13 de diciembre la jornada de puertas abiertas denominada 'León4U! – Innovación y Talento', que ha sido organizada por Ildefe (Instituto Leonés de Desarrollo Promoción y Empleo), con la participación de la Universidad de León (ULE).

Se trata de un evento que está dirigido a jóvenes leoneses, (profesionales buscando empleo y estudiantes de bachillerato, FP o grados universitarios), para que conozcan de cerca a las empresas que hoy y en el futuro ofrecen empleo en León, en los sectores Biofarma, Ingeniería y TIC.

Los jóvenes que pasen por 'Espacio Vías' tendrán la oportunidad de hablar con directivos de las empresas participantes, para que conozcan de primera mano cómo trabajan, qué perfiles demandan, qué estudios dan acceso a sus empresas y los planes de carrera profesional que se pueden desarrollar en León.

Todos los miembros de la comunidad universitaria están invitados a asistir, especialmente aquellos estudiantes universitarios con perfiles formativos afines a la temática de la Jornada.

Etiquetas
stats