El Centro de Idiomas de la Universidad de León lanza su oferta de cursos para este verano

Centro de Idiomas

fgulem

Como todos los veranos, el Centro de Idiomas de la ULE ofrece diversos cursos de idiomas para adultos de inglés, francés, alemán, portugués, chino, italiano y árabe. La oferta se completa con el tradicional campus de niños que cumple su novena edición.

IX Campus de verano para niños

El Centro oferta cursos de inglés, francés, alemán y chino para niños de 8 a 16 años, que se impartirán en las instalaciones del Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco s/n).

Los pequeños disfrutan en este campus de talleres lúdicos, audiovisuales, didácticos y de diversas actividades culturales con las que aprender una lengua extranjera. En el caso del inglés habrá tres turnos diferentes en León y uno en Ponferrada. En el caso de francés, alemán y chino (a través del Instituto Confucio) se ofertará un único turno en León.

Cursos de verano para adultos

En este período estival se impartirán cursos de inglés, alemán, francés, portugués, chino, árabe e italiano.

Se ofertan cursos de preparación para estancias académicas en el extranjero, cursos de conversación, cursos intensivos generales y cursos de preparación para exámenes de acreditación. La oferta de inglés se completa con otros cursos específicos: inglés para entrevistas de trabajo, inglés para negocios, curso de perfeccionamiento de inglés académico y así como uno de fonética y pronunciación para nivel C1.

La formalización de la matrícula se puede realizar, al igual que la del campus de niños, a través de la página web del Centro de Idiomas o de modo presencial en la Secretaría del Centro.

Para más información: http://idiomas.unileon.es

Etiquetas
stats