La Orquesta Panorama abrirá el 21 de junio la música en las fiestas de San Juan en León

orquesta panorama

La conocida Orquesta Panorama regresará a León un año más por las fiestas de San Juan y San Pedro. Así lo ha anunciado la propia orquesta a traves de una nota de prensa, asegurando que de hecho serán ellos los encargados de abrir el plantel musical de San Juan 2018 en la noche del jueves 21 de junio, en concreto en un concierto que tendra por escenario el Área Deportiva de Puente Castro a un precio de 5 euros la entrada anticipada y 6 euros en taquilla.

Además, los responsables de esta conocida y espectacular orquesta afirma que sus contratos ya firmados para este verano no permitirá una nueva actuación en la provincia leonesa hasta el final de éste. Cabe recordar además que el calendario de conciertos musicales gratuitos contratados por el Ayuntamiento de León, un año más en la Plaza Mayor, incluyen nombres como Marta Sánchez, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Siniestro Total, Burning, Kate Ryan, El Arrebato o Los Rebeldes. Detalles que puedes comprobar aquí con fechas y horas concretas.

Panorama anuncia así su regreso a León con la gira DeLuxe Tour, con un montaje sobre el escenario totalmente nuevo, con más pantallas e iluminación y un diseño al más alto nivel, a lo que se sumarán un vestuario, un repertorio y una puesta en escena en los que destaca la innovación. Algo que ya se pudo comprobar en la localidad berciana de Matachana el pasado mes de mayo. La gira estará les llevará sobre todo por Galicia, de donde proceden, pero también Asturias y localidades de Valladolid, Madrid, La Rioja o Cuenca.

Si no quieres esperar, las entradas anticipadas están disponibles en la Taberna Pajarín, en el Barrio Romántico del Cid, el Molly Malone's del Barrio Húmedo y online a través de este enlace.

Os dejamos el VÍDEO de su nueva gira, por si queréis ir aprendiendo los pasos de baile:

Etiquetas
stats