Una competición de 'futbolín humano', entre las actividades navideñas de San Andrés

ileon.com

La Concejalía de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha organiza la primera Liga de Futbolín Humano que se celebrará los día 28 y 29 de diciembre. Es una actividad que está dirigida a jóvenes de entre 11 y 14 años y que tendrá un precio de inscripción de 15 euros por equipo.

Se trata de un novedoso programa que, según explicó el concejal del área, Pedro García, tiene como objetivo ofrecer actividades diferentes en el municipio para jóvenes y adolescentes. Se establece una competición con un mínimo de 8 equipos y un máximo de 16 equipos, que jugarán una liguilla donde se disputarán tres partidos. Finalizada esta fase se jugarán los cuartos, semifinales y una final y los equipos pueden ser mixtos.

Cada equipo tendrá un mínimo de cinco participantes y un máximo de 10. Los participantes deberán medir más de 1,30 centímetros que es la altura de la barra del futbolín. Todo el material necesario para realizar esta actividad lo aporta Cundaya, la empresa que gestionará este servicio de ocio y tiempo libre.

Etiquetas
stats