San Andrés coloca las placas de los niños nacidos desde la pandemia de covid en parques y plazas

Muro de placas de nacimientos en San Andrés del Rabanedo.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo recupera la tradición de poner una placa con el nombre de cada niño y niña nacidos en el Ayuntamiento, que se paralizó a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19. En los próximos días se empezarán a colocar las 213 que estaban pendientes, a petición de los padres y madres.

Estas placas se van a instalar en los espacios habilitados para ello y que estén más cerca del domicilio de las familias: el jardín de San Andrés, la plaza San Roque de Villabalter y los parques de El Sauce, La Era de Ferral, Colada, Juan Pedro Aparicio, La Oca, Heriberto Ampudia, Gelo Arizmendi, La Era de San Andrés y La Era de Trobajo.

El Consistorio ha realizado el recuento y comprobación de todas las inscripciones realizadas en estos años y ha llamado a todos los padres y madres para certificar que siguen queriendo colocar las placas con los nombres de sus hijos e hijas. De hecho, la posibilidad de poner el nombre de niños y niñas recién nacidos o que no se hayan apuntado sigue abierta, como es habitual, y se van a ir colocando en la medida que sigan surgiendo nuevas propuestas.

Etiquetas
stats