Susto en la carretera del Torío con cinco personas afectadas por un accidente, una de ellas un bebé
Un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar en la noche de ayer lunes en la carretera LE-311 León-Collanzo, la que vertebra toda la comarca del río Torío en la Montaña Central leonesa, en el que se vieron implicados cinco ocupantes de los dos vehículos que colisionaron, uno de ellos un bebé, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridas graves para ninguno de ellos.
Tal y como informaron fuentes de los Bomberos de León, en el siniestro, que tuvo lugar en el tramo situado entre las localidades de Palazuelo de Torío y Garrafe, se vieron implicados dos vehículos, uno de ellos un todo terreno con un remolque de grandes dimensiones en el que iban dos ocupantes y un turismo en el que viajaban tres personas, una de ellas el mencionado bebé.
Debido al impacto que sufrieron, ambos vehículos sufrieron una salida de la vía, uno de ellos en vuelco lateral, por lo que el servicio de Emergencias 1-1-2 dieron aviso a los Bomberos de León, por si era necesario excarcelar a alguno de ellos al quedar atrapado en el interior.
Finalmente, todas las personas fueron extraídas de los vehículos sin demasiadas complicaciones por los sanitarios llegados junto a una ambulancia de urgencias, a pesar de lo aparatoso del accidente, siempre según fuentes del cuerpo de extinción de la capital leonesa. También intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, para evitar nuevos problemas en la zona.