Riaño coloca su corazón a disposición de los visitantes con una nueva escultura que enmarca su paisaje

La escultura con forma de corazón que enmarca Riaño.

Redacción ILEÓN

El Ayuntamiento de Riaño coloca una nueva escultura con forma de corazón que enmarca la belleza de su paisaje y que se ubica en el mirador de las Hazas junto a otro de los puntos turísticos más relevantes de la localidad, e incluso de la provincia, como es el columpio gigante.

La escultura, recientemente inaugurada, ha sido creada con dos piezas metálicas realizadas por la empresa Tecoi y soldadas juntas dan forma a este corazón.

El Ayuntamiento de Riaño anima a acudir al mirador y a utilizar el hastag #corazonderiaño en todas las fotografías que se realicen en este nuevo marco.

Desde este mirador se pueden disfrutar de unas vistas de infarto de la localidad, el pico Gilbo o Yordas, el viaducto, además del pantano de Riaño: “Llenemos Instagram de corazones y montañas”, invitan desde el Ayuntamiento.

No es la primera vez que una de las atracciones de Riaño se viraliza, ya ocurrió con el columpio gigante de la localidad (que se ubica en el mismo mirador que este corazón) y que se ha convertido en uno de los puntos más 'instagrameables' de la provincia de León.

Esta nueva iniciativa es una apuesta más del Ayuntamiento de Riaño para atraer al turismo desde las redes sociales; una herramienta más para descubrir destinos de las nuevas generaciones.

Etiquetas
stats