El Programa de la Experiencia de la ULE abre el lunes 15 la preinscripción para su sede de León

Ceremonia de la Universidad de la Experiencia en León, archivo.

La Universidad de León abrirá el próximo lunes, 15 de junio, el plazo de preinscripción para el curso 2020-2021 del Programa Interuniversitario de la Experiencia para el alumnado de primer curso de la sede de León, mientras que para Astorga y Ponferrada no es necesario.

La preinscripción para León se ha de hacer través de internet enviando una solicitud al correo electrónico programa.experiencia@unileon.es. A todos los solicitantes se responderá indicando un número, que servirá para el sorteo de las 75 plazas que tendrá lugar el 6 de julio, en el caso de que, como ha pasado otros años, hubiera más inscripciones que plazas. Además, de forma excepcional se atenderá también en persona a quienes no puedan enviar un correo electrónico, en la Unidad de Extensión Universitaria del edificio de Rectorado de la ULE, de 9 a 14 horas.

La formalización de la matrícula tendrá lugar en septiembre, momento en el que se espera que se pueda hacer de manera presencial, aunque a medida que se aproxime la fecha se informará con tiempo suficiente del procedimiento.

Etiquetas
stats