La Plataforma por la Montaña Central Leonesa ofrece este jueves una conferencia sobre la “amenaza eólica”

Campaña de adhesión de socios de la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa.

Varios integrantes de la Plataforma por el Futuro de la Montaña Central Leonesa estarán este jueves 29 de abril en el Ateneo Varillas para continuar su lucha, en este caso a través de una conferencia en la que desean informar y concienciar acerca de lo que consideran como “desastrosas consecuencias” que supondría la implantación de los cuatro macroproyectos eólicos previstos para esa zona. El Ateneo Varillas será el escenario de la conferencia 'La Montaña Central Leonesa frente a la amenaza eólica'.

En esta conferencia, se tratarán varios temas como el origen de la creación de la plataforma y sus actividades principales, qué supone la transición energética desde el punto de vista del mundo rural y la España vaciada, o cómo afecta la instalación de macroproyectos eólicos en la Montaña Central Leonesa.

Debido a las restricciones sanitarias, el aforo estará únicamente limitado a 15 personas. No obstante, el evento será retransmitido en directo desde el Ateneo Varillas a partir de este enlace: https://tv.mcleon.org. Además, el vídeo quedará grabado en el canal de YouTube de la Plataforma.

Etiquetas
stats