'León, tu próxima estación', el vídeo

León, tu próxima estación

ileon.com

La provincia de León presentó hoy en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, un novedoso video promocional, con el eslogan 'León, tu próxima estación', y que en sólo cinco minutos condensa parte del patrimonio natural, cultural, gastronómico y posibilidades deportivas de una provincia “con todos los atractivos turísticos”.

En el audiovisual, la provincia se presenta como “un lugar de cuento” para visitar y, mediante la animación 'low poly', se descubren cientos de divertidos personajes a lo largo de la provincia y durante las cuatro estaciones del año. Del mismo modo, el viaje por los parajes de la provincia también se ven diferentes actividades, fiestas, arquitectura y gastronomía. Toda la trama gira en torno al viaje de un tren, que guía al espectador por la naturaleza, el deporte, la cultura, gastronomía o la arquitectura de la provincia.

El vídeo ya está en Youtube, ¿qué te parece?. El Huffington Post ha publicado un recopilatorio de vídeos presentados en Fitur por otras zonas de España, míralos aquí.

Etiquetas
stats