Detenido el hombre de 60 años que atracó el banco de Villaquejida armado con un hacha
Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en la mañana de hoy al presunto autor de un atraco a una entidad bancaria de la localidad de Villaquejida, un hombre que entró en la sucursal en torno a las 10.30 horas armado con un hacha y que se llevó finalmente un botín de 2.800 euros. Previamente había obligado a un cajero de la entidad a desnudarse, concretamente quitándose los pantalones.
El supuesto atracador identificado por los agentes, Ángel R.F., de 60 años, fue localizado por los agentes dos horas más tarde del suceso en la localidad zamorana de Benavente, en posesión de la mencionada cantidad de dinero.
El hombre no tenía muy bien organizado el asalto a la sucursal del Banco Etxeverría de Villaquejida, situado en plena carretera Nacional 630, y buena muestra de ello es que ara emprender la huída tras el atraco utilizó el primer vehículo que encontró con las llaves puestas, y que resultó ser la furgoneta de reparto del pan. Este vehículo fue localizado en Benavente, lo que facilitó la localización y posterior detención del al parecer único implicado.