Un herido en el cruce de la carretera nacional León-Astorga hacia Villarejo de Órbigo

Cruce de la N-120 hacia Villarejo de Órbigo, donde ocurrieron los hechos.

Una persona sufrió una herida en la cabeza y otra lesiones mucho más leves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles 14 de abril en la peligrosa carretera nacional N-120, en el tramo León-Astorga, en concreto en una maniobra que acabó en colisión entre dos vehículos y que tuvo lugar en el cruce que desvía hacia la localidad de Villarejo de Órbigo.

El servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León confirma que el suceso tuvo lugar muy poco antes de las cuatro de la tarde, cuando por motivos que aún no han trascendido, en este conflictivo cruce colisionaron dos turismos. El conductor de uno de ellos, un varón de 64 años de edad, fue el que llevó la peor parte, aunque según el aviso recibido sus heridas no revestían a priori mucha gravedad. Se le apreciaba una brecha en la cabeza.

La otra persona implicada tuvo lesiones mucho más leves, hasta el punto de que Emergencias 1-1-2, además de dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico para controlar la zona, siempre muy transitada, tan sólo envió al lugar una única ambulancia medicalizada de Sanidad Castilla y León (Sacyl) de la Junta, que atendió al hombre in situ antes de decidir su traslado a un centro sanitario.

Etiquetas
stats