Carlos Alsina entregará los 3.000 euros del roscón de Conrado

I.R.

El misterio de los 3.000 euros del roscón de Conrado ya está resuelto. En esta ocasión el premio se ha quedado en La Bañeza y ha sido para Sara Cabero, una joven de 22 años estudiante de Enfermería.

Sara compró con su madre dos roscones la víspera de Reyes a eso de las 13.30 horas. No hubo suerte con el primero, que degustaron durante la cena del día 5, pero al primer corte que hizo en el segundo -un roscón mediano de crema-, durante la comida del día siguiente, se topó con el vale millonario.

“Al verlo me puse muy nerviosa, no me lo quería creer, pero en cuanto vi el sello y todo me di cuenta de que era de verdad”, relata a ileon.com mientra regresa a la Confitería Conrado, donde este sábado la esperaba la televisión. Serán días de ajetreo después de toda la atención mediática que ha conseguido atraer esta pastelería bañezana con la iniciativa de introducir dinero en alguno de estos dulces.

La entrega del premio también concitará muchas miradas, pues será el periodista Carlos Alsina -conductor de La Brújula, en Onda Cero- el encargado de cambiar el vale que Sara descubrió en el roscón por el cheque con el dinero. Todavía están pendientes de concretar agendas, pero el acto podría celebrarse la semana que viene.

Sara todavía no ha pensado en qué se gastará el dinero, aunque tiene claro que una parte irá para la familia. Este es el premio más goloso que había entregado la pastelería y con ello han conseguido aumentar también sus ventas. Hasta 5.000 roscones en estos días, según informa el repostero Sergio González.