UPyD denuncia el “estado de abandono” del cementerio de San Andrés

Cementerio San Andrés del Rabanedo

ileon.com

El Responsable de UPyD en San Andrés del Rabanedo denuncia públicamente el “estado de abandono” que presenta el cementerio del San Andrés esta formación política se hace eco de esta forma de las múltiples quejas que le han hecho llegar distintos ciudadanos por este motivo y cuyo situación consideramos “una falta de respeto a la memoria de quienes allí están enterrados y hacia las propias familias de los fallecidos”.

La queja de UPyD no es nueva, pues en 2011 ya había denunciado el estado en el que se encontraba el cementerio. “En aquel entonces la Junta Vecinal estaba gobernada por el PSOE, ahora gobernada por el PP sigue el mismo camino o peor”, aseguran.

“Lamentamos profundamente la ausencia total de mantenimiento que sufre el cementerio del pueblo de San Andrés, una situación que no es ocasional sino que, como se desprende de la altura de las hierbas, lleva desde noviembre de 2011”. Desde UPyD, solicitan directamente al presidente de la Junta Vecinal una “solución urgente”, ya que “el estado actual que presenta el cementerio es una falta de respeto a los muertos, sus familias y a la memoria colectiva de los ciudadanos de San Andrés”.

Etiquetas
stats