Mucho teatro con la corrupción

ileon.com

Tras más de 1.200 kilómetros a pie las marchas populares llegan a París este sábado, donde se unirán a la jornada global de protesta contra el sistema económico y financiero. Su objetivo es llegar a Bruselas para reivindicar una democracia participativa, real y directa.

En su parada en la capital francesa, se celebrará una gran manifestación y una gran asamblea en la que intercambiarán experiencias y recogerán nuevas propuestas. La llegada a Bruselas se prevé para el ocho de octubre. Allí se realizarán debates y charlas que culminarán en una gran manifestación mundial el 15 de octubre.

Este sábado está prevista también una acampada frente a la Bolsa de Wall Street.

Desde León quieren estar presentes de alguna manera en estos actos y apoyar todas las iniciativas por lo que hoy a las 19 horas se ha organizado una concentración en la plaza de Botines, rebautizada como la plaza del 15M, en la que se realizará una performance.

“Para quien quiera participar podéis traer frases pensadas o en folios para reivindicar y proponer, también se pueden aportar bolsas de basura, celo y folios para la representación, aunque para quien no traiga llevaremos”, comentan desde la web de Toma la Calle León.

Etiquetas
stats