El PP trae a León su 'Ruta por la Igualdad' para denunciar que España se rompe por culpa de Sánchez

Irene Muñoz, secretaria ejecutiva de FP; Juan Carlos Suárez Quiñones, consejero de Fomento y Esther Muñoz presidenta del PP de león

ICAL

“Es un tiempo de vergüenza, es un túnel, se está vendiendo la dignidad del Estado. Los delincuentes pactan las leyes para que se olviden sus delitos. Causa sonrojo”. Son manifestaciones que hizo hoy el consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Carlos Suárez-Quiñones, durante su participación en el paso por León de la Ruta por la Igualdad del PP.

En el acto, al que tenía prevista su asistencia la vicepresidenta y portavoz del Partido Popular Europeo en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, que no llegó a tiempo por el retraso de un vuelo, el consejero lamentó que el Gobierno haya anunciado que no presentará Presupuestos Generales este año. “Tenemos que sumirnos en una prórroga que condena las inversiones pendientes” dijo y recordó que las cuentas que se prorrogarán presentaban una bajada de inversiones en la provincia leonesa de un 11,5 por ciento respecto al ejercicio anterior.

“Se equivocan y van a pagar por ello” remarcó antes de incidir en la importancia que tienen los comicios europeos que se celebran en junio. “Hay que dejar bien claro en las elecciones europeas que este Gobierno está traicionando y vendiendo a España. Gobierna para los intereses delictivos de este presidente insensato que escribe las peores páginas de la Historia y se levanta cada día pensando en el peaje que tiene que pagar para mantenerse en el poder”, manifestó.

La directora general de Relaciones Institucionales de la Junta y secretaria ejecutiva de FP y Universidades del PP, Irene Muñoz, le precedió en el uso de la palabra para asegurar que “cuando se otorga la amnistía a delincuentes, el Estado cae. Y cuando se financian los caprichos de los nacionalistas con el dinero de todos los españoles, la igualdad se rompen. Los siete votos que necesita Sánchez los pagamos todos los españoles”.

Además, se mostró convencida de que “la amnistía era el principio y el referéndum de independencia llegará”. Así se deduce, dijo, después de que representantes de Junts hayan reconocido “que tienen recogido el derecho a referéndum con el PSOE desde hace meses”.

“España no se puede romper”, remarcó y aseguró que el PP hará lo que esté en su manos para hacer frente a “un Gobierno que tiene la desfachatez de querer darnos lecciones”.

La presidenta del PP de León y vicesecretaria de Sanidad y Educación, Ester Muñoz, cerró el turno de intervenciones con un discurso contundente en el que aseguró que el Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez es “un Gobierno extorsionador, corrupto y mentiroso cuya ramificación del caso Koldo avanza ya por todos los ministerios”.

“Se han tenido que juntar a todos los delincuentes del arco parlamentario para gobernar y han aprobado la Ley de Amnistía a cambio de nada”, criticó antes señalar que “el sexenio de Sánchez se conocerá como la época de mayor impunidad, corrupción y mentira de la democracia”. 

Etiquetas
stats