El PP recuerda a Fernández que las obras las paralizó un juez, no su partdio

Prensa PP Ayuntamiento de León

El Partido Popular de León, a través de su portavoz, Jaime González, lamenta que el secretario provincial del PSOE y alcalde de León, Francisco Fernández “no sepa leer las sentencias, lo cual nos preocupa; o si las sabe leer, esté engañando deliberadamente a los leoneses contándola al revés, lo cual también nos preocupa, por lo que solo tenemos un resumen el problema de León tiene un nombre: Francisco Fernández”.

Jaime González asegura que “estamos perplejos ante lo que ha dicho esta mañana, cuando la realidad estamos en presencia de un recurso de apelación que levanta una medida cautelarísima que impuso el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 3 de León. Pero el fondo del asunto, es decir, la legalidad o no de la obras está pendiente de sentencia en ese mismo juzgado, afirmar lo contrario es fraude, engaño o incompetencia en la asimiliación de la sentencias judiciales”

“Aquí hay una Asociación de Vecinos y Comerciantes tan legitima en sus pretensiones como cualquier otra, que pueda aplaudir las decisiones del alcalde, el PP es respetuoso con todos los colectivos vecinales, con los que comparte criterios y con los que esta en desacuerdo. Su actitud es propia de un caudillo de poca monta cuando les insulta llamando fantasmas a los colectivos de León que no piensan igual que alcalde. Este es el talante del que presume el PSOE”, denuncia el Partido Popular de León a través de un comunicado de prensa.

Por otra parte, el PP quiere dejar claro que “las listas y candidatos del PP los decide el propio partido con innegable acierto”.

También, dice Jaime González, resulta evidente que el alcalde de León “está muy nervioso y acongojado. El PP a día de hoy, 31 marzo, no le va a pedir la dimisión alcalde por su manifiesta incompetencia, palabras engañosas y menosprecio a los leoneses de eso se encargarán los propios ciudadanos a los que insulta, de ponerle en la calle dentro de 53 días”.