El PP espera que a lo largo del día esté reparada la calefacción del colegio de Cortiguera

prensa Ayuntamiento de Cabañas Raras

El Ayuntamiento de Cabañas Raras “trabaja desde primera hora de la mañana de este lunes por solucionar la avería del sistema de calefacción del colegio de Cortiguera y se espera que a lo largo de esta tarde se haya recuperado su correcto funcionamiento”, han informado desde el Consistorio.

Después de las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista de este Ayuntamiento, Marcos López, alcalde de Cabañas Raras, ha declarado que “se trata únicamente de una avería del sistema de calefacción”. “Una incidencia fácilmente comprobable y que nada tiene que ver con el cambio de bombonas ni con la falta de mantenimiento. Prueba de ello es que, como bien saben los integrantes del grupo municipal socialista, el agua caliente en el colegio funciona perfectamente”, han expresado los populares a través de un comunicado de prensa.

Según el alcalde “se trata de una avería del sistema de calefacción como la que puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier edificio público o vivienda particular, y se espera que el problema esté solucionado a lo largo de esta tarde tras las labores de reparación que está lleva a cabo el servicio técnico”.

Por este motivo, el PP municipal advierte a los vecinos del municipio “de lo que parece ser el inicio de una campaña de desprestigio por parte del PSOE contra el actual Equipo de Gobierno y para la que, a falta de otros argumentos, utilizan una absoluta falta de rigor en la información que envían a los medios de comunicación, utilizando mentira tras mentira y sin ningún tipo de escrúpulos para criticar las actuaciones que se realizan o no desde el Ayuntamiento”.

Etiquetas
stats