El PP autonómico calienta motores para las europeas

Reunión PP Castilla y León Elecciones Europeas

Ical

El PP El secretario general del PP, Alfonso Fernández Mañueco, y la coordinadora general de la campaña de las elecciones europeas, Alicia García, mantienen esta tarde en Valladolid una reunión con los nueve coordinadores provinciales para analizar y preparar la estrategia ante los comicios al Parlamento Europeo del próximo mes de mayo.

El mismo día de la constitución del equipo de campaña de las elecciones europeas, que coordina Alicia García, cuyos nombres acordó el Comité Autonómico del pasado 24 de febrero, la dirección autonómica ha convocado a los nueve coordinadores para hablar de una cita en la que buscan la movilización total del partido. Los coordinadores son Pablo Gómez Hernández (Ávila); Ignacio Alfredo González Torres (Burgos); Eduardo Fernández García (León) -hoy fue sustituido por Luis Aznar; Ángeles Armisén (Palencia); María Jesús Moro (Salamanca); Miguel Angel de Vicente Martín (Segovia); Gerardo Martínez Martínez (Soria); Jesús Julio Carnero (Valladolid) y Mayte Martin Pozo (Zamora).

Según explicó Fernández Mañueco, el PP de Castilla y León se marca las elecciones al Parlamento Europea del próximo mes de mayo como la primera vuelta de los comicios autonómicos y municipales de 2015 y como unas “elecciones municipales europeas”. Por ello, movilizará a todos los cargos del partido, en especial a los alcaldes y dirigentes del mundo local en la campaña, en la que Juan Vicente Herrera será el principal valor de esta cita.

Como novedad, el PP de Castilla y León presentará un programa regionalizado, cuya responsable, en el equipo de campaña, es la vicesecretaria de Acción Política, Rosa Valdeón. El programa se presentará en una Convención Autonómica convocada para el 15 de marzo en Magaz de Pisuerga (Palencia), según informó hoy el partido.

Etiquetas
stats