Pablo Casado cerrará el sábado en León el encuentro de presidentes provinciales del PP que abre el viernes Egea

El secretario general del PP de León, David Fernández (D) y el secretario ejecutivo Alberto Casero. / Peio García / ICAL

Elena F. Gordón / ICAL

Un encuentro para hablar de la cesta de la compra, de la España rural, de la luz... de los problemas del día a día. Así resumió este jueves el secretario ejecutivo de Organización del Partido Popular, Alberto Casero, el objetivo del encuentro de los presidentes provinciales y la dirección nacional del Partido Popular que acoge León este viernes y sábado y que abrirá el secretario general, Teodoro García Egea.

“Vamos a analizar la sociedad española, a hacer un diagnóstico con expertos, para saber cuál tiene que ser nuestra estrategia electoral y a hablar de microeconomía”, señaló sobre el ámbito interno de la cita. Harán también, dijo, una radiografía que servirá “para marcar el ritmo del partido en el año y medio que nos queda para las elecciones de 2023”.

La cita se abrirá a las 12.30 de este viernes y se cerrará el sábado por la mañana con la presencia del presidente nacional, Pablo Casado. El presidente autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, estará presente en ambas jornadas.

Alberto Casero compareció acompañado del secretario general del Partido Popular de León, David Fernández, con quien coincidió en señalar que los ciudadanos se enfrentan cada día en España a problemas que el Gobierno de Pedro Sánchez no sabe resolver.

Etiquetas
stats