Las JJ de la UPL le envían a Herrera 500 razones por las que León será autonomía

j m lópez

Las juventudes de la Unión del Pueblo Leonés ha decidido, como sucede cada 23 de abril, considerar la fiesta de Castilla y León como día laborable y, eso sí, celebrarán la fiesta del Libro con uno muy especial que remitirán directamente al presidente de la Junta Juan Vicente Herrera; “Quinientas razones por las que León será una autonomía.

“Sentimos indiferencia e indignación” ha explicado Mario Malagón, responsable de este departamento de juventud de la UPL en una comparecencia en la que leyó un manifiesto en el que se explicaba el envío del texto al presidente de una comunidad.

Acompañado por otra joven de la organización, Elsa Barreiro, Malagón ha significado que la UPL mantendrá abierta su sede de la calle República Argentino al considerar el 23 de abril uno día tan normal y corriente como otro cualquiera de la semana laboral.

La tarta rota

Las juventudes leonesistas han apelado a que se ponga fin a una farsa que dura desde hace 30 años y han asegurado que no sólo no queremos soplar las velas, sino más bien “romper de una vez por todas la tarta”.

Etiquetas
stats