IU asegura que el PP “apenas ha cumplido 28” de las 100 medidas anunciadas

ileon.com

Una vez pasado el plazo “apenas se han cumplido 28” de las 100 medidas anunciadas por Partido Popular, ha asegurado Izquierda Unida a través de un comunicado de prensa.

Algunas de ellas “debían contar con la participación de la ciudadanía para ser eficaces, como es el caso de los planes municipales, todas forman parte de la actividad cotidiana de cualquier Ayuntamiento, su anuncio definía una maniobra populismo en base a obviedades”, ha añadido IU.

Otra de las acusaciones que el partido izquierdista arroja sobre las 100 medidas del PP es que “muchas de ellas son demasiado generales, algunas pueden ser y son insuficientes y otras no sirven por si mismas, necesitan tener contenido y tiempo para ver si son las correctas”. Como ejemplo el partido ha destacado la reducción de gastos que “puede ser positiva pero anunciarlos sin concretar puede convertir estas medidas en insuficientes”, o la anunciación de Planes que “es positivo pero si su contenido es mediocre no servirán para nada”.

Pero, sin duda, la medida más polémica es “el anuncio del pago el segundo recibo del IBI en septiembre”. Izquierda Unida ha sentenciado que los 100 primeros días del PP “se definen por el contenido de sus promesas: incumplimiento, oscurantismo en explicar como se han aplicado o no, obviedades consustanciales a cualquier Ayuntamiento y cero credibilidad y proyecto de ciudad”.

Etiquetas
stats