El equipo de Gobierno de Astorga defiende las pasadas fiestas de las críticas

El Intro Music Festival se ha visto envuelto en la polémica sobre las fiestas de Santa Marta.

ileon.com

Los concejales del equipo de Gobierno del ayuntamiento de Astorga, a cuya cabeza se encuentra la alcaldesa Victorina Alonso, muestra su rechazo “más absoluto” a las opiniones vertidas por los portavoces del PP, Jacinto Bardal, y del PAL-UL, Pablo Peyuca, acerca del desarrollo de las fiestas patronales de Astorga y de la actuación del concejal delegado del área, César Núñez. Desde PP y PAL se ha criticado el programa de las pasadas fiestas de Santa Marta, calificándolo en ambos casos de “pobre” y con críticas al excesivo gasto que se dedicó al apoyo al festival musical, Intro Music Festival, que organizaba una productora leonesa.

Consideran desde el equipo socialista en el ayuntamiento que las críticas “no dejan de ser absolutamente subjetivas y, como manifestaciones personales que son, hay que darles la credibilidad que cada uno considere conveniente, lo mismo que a los dos protagonistas de tales manifestaciones”.

El PSOE astorgano cree que la opinión de la mayoría de los ciudadanos han sido a favor de todos los actos y del ambiente festivo de nuestra ciudad en la semana de fiestas, “son las que nosotros estamos recibiendo continuamente. Y las agradecemos porque suponen, además, el reconocimiento al esfuerzo y el trabajo de muchas personas que han colaborado para sacarlas adelante y que quieren lo mejor en estas fechas, y en todas, para nuestra localidad”.

En lo que se refiere a las opiniones sobre el Intro Music Festival, consideran desde el equipo de Gobierno “una falta de respeto y una ofensa todas las manifestaciones que los portavoces de la oposición han vertido a los medios de comunicación en los últimos días”. Quieren trasladar a los ciudadanos la indignación de los concejales del Equipo de Gobierno por las “insinuaciones tendenciosas, incluso diríamos que injuriosas, formuladas a modo de pregunta, que se han realizado hacia nuestro concejal de Fiestas y solicitamos, a ambos portavoces de la oposición que, si no las demuestran, tengan la dignidad política y personal de presentar su dimisión a la mayor brevedad posible”.

Los socialistas creen que en la información relacionada con las fiestas patronales que ambos portavoces han dado a los ciudadanos “han demostrado una vez más que, bajo el disfraz de una aparente defensa de la ciudad, quizá se escondan intereses personales o de sus amigos y antiguas rencillas”.

El equipo de Gobierno de Astorga reitera su apoyo incondicional al concejal César Núñez “a quien consideramos un magnífico concejal y una persona honesta, entregada, creativa y sumamente preocupada por los intereses de toda la ciudadanía”.

Etiquetas
stats