El alcalde de León reconoce que los resultados del PP son “muy malos, sin paliativos”

M.B./ ICAL

“Los resultados del Partido Popular en las elecciones generales son malos, muy malos, sin paliativos”, reconoció este lunes el alcalde de León, Antonio Silván, que apuntó que éstos se deben, “por un lado, a la fragmentación del centro derecha y, por otro, a la movilización masiva de la izquierda”.

Para Silván, el hecho de que hubiera dos partidos de izquierdas y tres de derecha “ha perjudicado” y ha dado unos resultados que “abren la posibilidad de que Pablo Iglesias sea el vicepresidente de España”.

No obstante, el alcalde de León se mostró convencido de que “los comicios de mayo serán totalmente diferentes”, ya que en ellos “no se vota a Pedro Sánchez, Pablo Casado o Pablo Iglesias”, sino que “se vota a Silván y a los candidatos de otros partidos”.

Por ello, el candidato a la Alcaldía por el Partido Popular aseguró que sigue “comprometido con el proyecto de seguir posicionando a León en España y en el resto del mundo”, porque la ciudad “no se puede permitir que ”proyectos puestos en marcha se pierdan“, motivo por el que se dejará ”la piel“ en unas elecciones en las que ”hablarán los leoneses españoles“, mientras que ayer ”hablaron los españoles“.